Hace tres días borré una carpeta que contenía un proyecto de la escuela.

 

Creo que fue malo.

Haciendo ese proyecto aprendí lo poco que sé de Laravel, y en realidad de desarrollo web. Lo iba reutilizando una y otra vez. Creo que en total fueron 5 materias, durante año y medio, las que pasé gracias a esa carpeta. Eso incluye la última materia de mi plan de estudios, esa materia con la cual estuve a punto de mandar al traste la mitad de mi tiempo en esa escuela.

Aún tengo una grabación de mi profesor mencionando los nombres de los que no habíamos reprobado. Fue tan liberador. Por fin había terminado la prepa. Ese día les marqué por teléfono a mis amigos, y todos se emocionaron conmigo. Un mes y medio después estaba recogiendo mi certificado de bachillerato.

Ahora, dos meses y seis días después, espero.

Faltan dieciocho días para el exámen de la universiad. Dicen que este año es diferente, que cambiaron el sistema. Da igual. Estoy ansioso. Fui a una presentación de un proyecto integrador de un chavo que está a punto de salir de la carrera. ¡Ah...! qué bonito debe ser.

Resulta que en cucei tienen un formulario de cálculo con muchas (muchas) fórmulas. Cientos de derivadas e integrales. Muchos casos muy específicos. Es extraño.

Hoy llovió, igual que ayer.

Traje leche y Nesquick.

No hubo lechuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pensamientos antes de mimir

Quisiera algún día entender la homotopía simplicial. Empecé a leer el libro de Goerss y Jardine, pero se complicó demasiado rápido. Hay que ...